Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Carrusel Deportivo AlcoyCarrusel Deportivo Alcoy
Más deportes
Antequera 0 - 0 CD Alcoyano

Antequera 0 – 0 CD Alcoyano: Sábado de penitencia para el Deportivo

El Alcoyano sufrió ante un Antequera muy superior, sin disparar ni una sola vez con peligro sobre la portería andaluza en todo el encuentro.

Instante del partido jugado por el CD Alcoyano en el Estadio "El Mauli" de Antequera

Antequera

Vicente Parras apostó otra vez por un once sin delanteros para afrontar el encuentro ante el Antequera, que fue muy superior al Alcoyano sobre todo en la segunda parte del partido, y encima el técnico blanquiazul no supo leer los cambios tardando más de lo debido en hacerlos, a pesar el cansancio evidente en los jugadores debido al estado del terreno de juego.

Los andaluces salieron más enchufados que los blanquiazules desde el inicio, metiendo en apuros a la zaga alcoyanista que sufría los pormenores de un terreno de juego encharcado por las fuertes lluvias caídas estos últimos días en tierras andaluces, que han provocado incluso la suspensión de todas las procesiones de Semana Santa de Jueves y Viernes Santo en Antequera.

Destiny en un resbalón de Álvaro Vega tuvo en sus botas la mejor ocasión en el minuto 2 del partido para abrir el marcador y Luismi, en otra acción, esta vez perjudicado por la lluvia no aprovechó un gran centro entre líneas para batir a Jaume Valens.

El Alcoyano sólo se acercó con peligro en una gran acción personal de Agüero en el minuto 6 que cerca estuvo de batir al portero andaluz, pero su disparo cruzado se fue desviado, y de ahí poco más que destacar en todo el encuentro a nivel ofensivo.

La segunda parte ofreció un recital de juego en las filas del Antequera muy superior a un Alcoyano a verlas venir, a esperar un error en los locales para sorprender a la espalda de la defensa andaluza, que poco tuvo que hacer para contener las acometidas de José Lara, qué aunque lo intentó, pecó de posesión desesperando a sus compañeros que esperaban algún pase entrelíneas con peligro.

Los cambios del Antequera, sobre todo la salida al terreno de juego de Akito, jugador japonés recién llegado en el mercado de invierno, le dio solidez ofensiva y volvió loco con sus jugadas a Sergio López, que ayudado por Primi evitaron mayores problemas con sus internadas por banda.

Vicente Parras tardó muchísimo en sus cambios y la salida de Dani Selma, Pradera y Pablo Ganet no sirvió absolutamente de nada, sólo para perder tiempo en un partido en el que la lluvia retenida en el césped del Estadio “El Mauli” pesó en demasía en las piernas de los jugadores blanquiazules.

En resumen, empate a cero de un Alcoyano que suma en dos partidos consecutivos, puntos sin valor añadido, sólo seguir soñando en lograr la permanencia lo antes posible a falta de tan sólo 8 jornadas de Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00