Hoy por Hoy matinal XàtivaHoy por Hoy matinal Xàtiva
Sociedad

Navarrés acogerá el congreso nacional de playas de interior

Será la sede, los días 25 y 26 de abril, del III Congreso Ibérico Bandera Azul cuyo principal fin es poner en valor las zonas de baño de interior

Lago de Playamonte en Navarrés

Navarrés acogerá un congreso nacional de playas de interior. Será la sede, los días 25 y 26 de abril, del III Congreso Ibérico Bandera Azul cuyo principal fin es poner en valor las zonas de baño de interior. Las inscripciones son gratuitas.

El congreso brinda la oportunidad de ofrecer espacios de encuentro para la comunicación, para el debate y la reflexión, para favorecer el intercambio de experiencias y de conocimiento.

Se persiguen zonas de baño de interior de calidad, seguras, comprometidas con las personas, con el entorno, que puedan hacer frente a los retos medioambientales y a los estándares de excelencia turística que representa contar con una “Bandera azul”.

El programa

El programa del congreso incluye una excursión al paraje de “Los Chorradores” y actividades en la playa de Playamonte. La colaboración institucional, los casos de éxito en la mejora de la calidad ambiental, el socorrismo o la accesibilidad, la Educación Ambiental, son asuntos incluidos en sus ponencias.

Cartel anunciador del congreso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00