ReporMotor
Sociedad

La Feria del Vehículo Selección Ocasión confirma la presencia de 30 marcas y 29 expositores directos

La cita especializada en segmento del mercado de vehículos de ocasión, seminuevos, gerencia y kilómetro cero se presenta con "muy buenas expectativas", según la organización

La Feria del Vehículo Selección Ocasión confirma la presencia de 30 marcas y 29 expositores directos / Feria Valencia

Feria Valencia ultima los preparativos para la próxima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, la primera de las dos convocatorias anuales del salón del automóvil valenciano, que se celebrará el fin de semana del 19 al 21 de abril, con la presencia confirmada de 30 marcas y 29 expositores directos, entre concesionarios oficiales y distribuidores multimarca.

Según ha informado la organización en un comunicado, la cita especializada en segmento del mercado de vehículos de ocasión, seminuevos, gerencia y kilómetro cero se presenta con "muy buenas expectativas".

Todo ello se traduce en una flota de vehículos a la venta que superará los 1.500 automóviles disponibles para los más de 10.000 compradores que se esperan y con ofertas y descuentos en todas las gamas, desde vehículos de combustión hasta híbridos y eléctricos.

Además, en esta edición se incorporan nuevas marcas que no estuvieron en la anterior convocatoria de primavera como Audi, Seat, Honda, Cupra o la asiática Omoda, de reciente desembarco en España, y que se suman en la cartera de la feria a enseñas como Abarth, Alfa Romeo, BMW, Citroën, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Stellantis, Skoda, Subaru, Toyota, Volkswagen o Volvo.

A todas estas marcas, con presencia a través de sus concesionarios y agentes oficiales, se suma el stock disponible en los stands de grandes distribuidores multimarca.

Además, este año la Feria del Vehículo Selección Ocasión de València vuelve a tener una representación de su oferta del segmento del 'caravaning' con un stand de la firma Valcaravan, que dispondrá para su venta de una amplia oferta de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper.

De este modo, las perspectivas son "optimistas". Tal y como apuntaba recientemente en el nuevo presidente del Comité Organizador de la Feria del Automóvil de València, el empresario valenciano Sergio Torregrosa, "hay muy buenas previsiones para esta feria. Los concesionarios tienen ahora necesidad de sacar un importante stock de vehículos acumulados con el nuevo año a unos precios muy interesantes para el mercado".

'Eurocrew'

Por otra parte, el salón del vehículo de ocasión se celebrará este años junto al gran encuentro europeo de coches personalizados 'Eurocrew'. Se trata del evento "más emblemático" de esta cultura de personalización de vehículos, que anualmente reúne los mejores proyectos 'stance' nacionales y europeos, con coches modificados procedentes de España, Portugal, Francia, Reino Unido y Suiza.

La edición de 'Eurocrew' en Feria Valencia espera reunir a más de 5.000 apasionados de esta cultura urbana durante los dos días habilitados, el sábado 20 y domingo 21 de abril.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Recibe nuestras noticias en tu móvil
Activa la campanita y no te pierdas nada de la actualidad informativa

Suscríbete al Canal de Whatsapp de Radio Valencia
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00