SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Voleibol

Nacho Madaleno no seguirá al frente del HolaCV-Benidorm

El técnico consiguió clasificar al equipo femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm a la fase de ascenso la pasada temporada

Nacho Madaleno durante un partido con el HolaCV-Benidorm / Usuario

Tras oficializarse la marcha del capitán del Servigroup Benidorm masculino, Eric Carrió, el Club Voleibol Playas de Benidorm sigue dando nuevos pasos en la confección de la que será la estructura deportiva de sus dos equipos de Superliga 2 en la próxima campaña.

Apenas 48 horas después de haber dado por cerrada su presencia en la campaña 2023-2024, la directiva de la entidad del Pabellón Raúl Mesa ha anunciado este martes la marcha de Nacho Madaleno, el que ha sido el entrenador de equipo femenino durante las últimas temporadas y que en la 2022-2023 llevó a las chicas de Benidorm hasta la fase de ascenso a la máxima categoría.

En la recién terminada temporada, Madaleno y las suyas no pudieron repetir ese mismo logro, pero su equipo volvió a estar entre los mejores de la competición terminando en una muy meritoria cuarta posición.

En cualquier caso, Madaleno seguirá vinculado al Club Voleibol Playas de Benidorm ya que seguirá siendo, como hasta ahora, el responsable de la sección femenina de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00