Sociedad

La Vall d’Uixó adquiere un vehículo como oficina móvil de la Policía Local

El nuevo servicio facilita la realización de atestados, tests de alcoholemia y drogas y crear puntos de atención en eventos o dispositivos especiales

Nueva "oficina movil" de la policía de la Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha adquirido un nuevo vehículo para ofrecer el servicio de oficina móvil y unidad de atestados de la Policía Local. Así, se facilitará que en casos de accidente que lo requieran se pueda tomar declaración en el lugar de los hechos.

También la realización de tests de alcoholemia y drogas y permitirá crear puntos de atención y mando en eventos especiales con gran presencia de personas o en dispositivos especiales. El concejal de Policía, Javier Ferreres, ha explicado que el nuevo vehículo: “Se ha adecuado y adaptado a las necesidades de una oficina móvil”.

Por su parte, la alcaldesa, Tania Baños, ha añadido que con este nuevo servicio: “Hacemos que la Policía Local de la Vall d’Uixó sea más cercana y preparada, pudiendo realizar atestados o diligencias en el lugar de los hechos” y contando con un vehículo que “puede ser puesto de mando y control ante un accidente, incendio o búsqueda”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00