SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Samu Vázquez, baja para el partido frente a la Penya Deportiva

El central, Ryan Nola, apercibido de suspensión para las tres últimas jornadas del campeonato

Samu Vázquez, en un partido con el Hércules

El Hércules, segundo clasificado del grupo 3 de Segunda Federación, no podrá contar este próximo domingo ante la Peña Deportiva con el lateral derecho Samu Vázquez, sancionado, y mantiene a un jugador, Ryan Nolan, apercibido de suspensión para las tres últimas jornadas del campeonato.

Samu Vázquez, titular en los 31 partidos de Liga, vio este domingo, en el campo del Manresa, la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El lateral albaceteño, que había aguantado al borde de la suspensión durante ocho jornadas, llegará limpio de amonestaciones a los duelos finales ante Badalona y Lleida, en los que posiblemente se decida el ascenso a Primera Federación.

El único jugador que se mantiene amenazado por acumulación de tarjetas es el central Nolan, mientras que el entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, ya podrá contar ante la Peña Deportiva con Alfonso Candelas, quien cumplió sanción esta pasada jornada.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00