Sociedad

Ballester: “Barri a Barri se ha consolidado como un instrumento útil para escuchar a los ondenses y conocer sus planes de futuro”

El equipo de gobierno ha visitado el barrio para atender de primera mano las demandas de sus residentes

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, en la reunión con los vecinos del castillo

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, junto con la concejala de Barrios, Marta Villanueva, y el equipo de gobierno, ha llevado a cabo una nueva edición de la campaña 'Barri a Barri'. En esta ocasión, se han reunido con los vecinos del Barrio Castillo para escuchar sus inquietudes y propuestas de primera mano.

Durante este encuentro, los vecinos han expresado una amplio abanico de propuestas y preocupaciones, que van desde la mejora de parques infantiles e iluminación hasta cuestiones de asfaltado y aceras. La alcaldesa Ballester ha destacado la importancia de esta iniciativa: "Cada barrio tiene sus propios desafíos y es por eso que estamos comprometidos en llevar nuestra campaña de escucha a todos los rincones de Onda".

Carmina Ballester, alcaldesa de Onda, sobre la iniciativa 'Barri a Barri'

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713268355768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, ha subrayado el compromiso del equipo de gobierno en "continuar este diálogo directo para que los vecinos se sientan parte integral de la toma de decisiones y del proceso de construcción del futuro de nuestro municipio". “Barri a Barri se ha consolidado como un instrumento muy útil para escuchar a los ondenses y conocer sus planes de futuro”, ha añadido.

En las próximas semanas el equipo de gobierno seguirá recorriendo las calles de todos los barrios y áreas diseminadas de Onda, consolidando así un proceso de participación ciudadana que fomenta la inclusión de los vecinos en la construcción del futuro del municipio. Ballester ha finalizado la jornada compartiendo los futuros proyectos municipales en la zona, incluyendo el derribo de la fábrica en la calle Ingeniero Echegaray junto con la modificación de la carretera en curva para mejorar la seguridad vial, como parte inicial del proyecto del Pulmón Verde.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00