Sociedad

El Ayuntamiendo de l'Alcora ha presentado la agenda cultural infantil protagonizada por el festival Terrisserets

Samuel Falomir, alcalde de l'Alcora recuerda la importancia de mejorar y ampliar la programación para los más pequeños

El alcalde de l’Acora, Samuel Falomir, y la concejala de Educación e Infancia, Ana Huguet

El alcalde de l’Acora, Samuel Falomir, y la concejala de Educación e Infancia, Ana Huguet, han presentado la agenda infantil para el segundo trimestre de 2024 con tal de ampliar y mejorar la programación que el Ayuntamiento ofrece a los más pequeños. Una completa programación entre la que se encuentra la tercera edición del festival Terrisserets y la fiesta infantil ‘Hola, estiu’, con la que la capital de l’Alcalatén dará la bienvenida a esta estación. Falomir ha as

La agenda de abril a mayo comenzará este fin de semana con las actividades infantiles del Comboia’t 2024: talleres y conciertos de la mano del bluesman alcorino ‘Meter’ (sábado 20) y espectáculo de marionetas (domingo 21). Ambos actos se celebrarán a las 11.0 horas en los jardines de la Pista.

Para finalizar el mes de abril, la plaza del Ayuntamiento acogerá el sábado 27 la VI Fira Solidària del Llibre, promovida por la biblioteca municipal con la colaboración de los centros educativos de la localidad.

También en mayo llegará la tercera edición del festival Terrisserets. Se celebrará, concretamente, los sábados 11 y 25 de mayo en la Pista Jardín con los conciertos de Ramonets y Dani Miquel, talleres, juegos y otras actividades.

Los cuentacuentos son también protagonistas dentro de la programación con ‘Un toque de magia’, el 17 de mayo a cargo de Mari Carmen Castillo y ‘Contes-Div: Diversos i divertits’, dinamizado por Contaclown, el 14 de junio. Ambos se llevarán a cabo en la biblioteca.

Para cerrar el trimestre, en junio tendrá lugar la ‘Nit a la biblioteca’ ( viernes 7) y ‘Hola, estiu’, una gran fiesta con la que se dará la bienvenida al verano el 15 de junio en los ‘Jardins de la Vila’ con talleres, hinchables, juegos... y muchas más actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00