Carrusel Deportivo AlcoyCarrusel Deportivo Alcoy
Más deportes
Real Madrid Castilla 3 - 1 CD Alcoyano

Real Madrid Castilla 3 - 1 CD Alcoyano: El Deportivo cae derrotado en Valdebebas

En un mal encuentro de los blanquiazules, el Real Madrid Castilla se reencontró con la victoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después de 3 meses

Primi evita la presión de Álvaro Rodríguez, uno de los mejores jugadores del partido disputado en Valdebebas/CDA

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El Alcoyano cayó de forma justa en su encuentro ante el filial blanco, ya que desde el inicio los jugadores entrenados por Raúl González Blanco fueron muy superiores en todas las líneas de juego, superando al conjunto blanquiazul que no despertó hasta la segunda parte, con una gran oportunidad de Imanol.

En poco menos de 13 minutos el Real Madrid Castilla lograba materializar el 1 a 0 con una gran jugada por la banda izquierda, que era rematada de manera espectacular al segundo palo por Lorenzo al que nada podía hacer Jaume Valens para evitar el tanto de los blancos.

Tras el descanso, llegaría el peor fallo posible de un jugador de fútbol, pase entre líneas en la zona defensiva de José Lara que regaló el esférico al peor enemigo posible, Nico Paz que batía con facilidad a un Valens ya vencido en el minuto 57.

Vicente Parras intentó romper la sangría de juego de los blancos, dando salida a Agüero, Dani Selma y Albisua, para apaciguar el desastre de los blanquiazules, inoperativos en todo el encuentro.

Surtio efecto, ya que en el minuto 71 un balón en largo lanzado por Agüero al espacio, era luchado por Dani Selma que robaba literalmente la cartera a Marvel y en carrera, lograba recortar distancias con un golpe perfecto a la salida de Luca Cañizares, que nada podía hacer para evitar el gol de Selma.

Con la emoción del 2 a 1, el Alcoyano dispuso de una gran ocasión tras una falta ejecutada por Agüero, pero Primi no lograba enlazar con el esférico bien lanzado por el jugador blanquiazul, que hubiese supuesto el empate a 2.

El encuentro por momentos se convirtió en un correcalles, en el que el Real Madrid Castilla fue mejor y cerraba el partido con el 3 a 1, en el minuto 90 gracias a Aparicio, que aprovechó un pase entre líneas, eso sí, estaba en fuera de juego para batir de fuerte lanzamiento a Valens.

En resumen, mal partido de los de Vicente Parras que tan sólo entraron en juego en los últimos 20 minutos, dejando uno de los peores encuentros de los blanquiazules esta temporada fuera de casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00