Sociedad

Radio Gandia continúa siendo líder indiscutible en la comarca

18.000 oyentes escuchan cada día Radio Gandia SER lo que la sitúa de nuevo como la emisora más escuchada en La Safor

Estudios de Radio Gandia. / Cadena SER

El Estudio general de medios publicaba este jueves 25 de abril los datos de audiencia de la primera oleada del 2024 y el grupo Radio Gandia sigue siendo el indiscutible líder entre los medios de la comarca. 18.000 oyentes diarios sintonizan cada día esta emisora, son 8.000 más que nuestro más inmediato perseguidor. Además, Los 40 Gandia continúa siendo la cadena líder en el segmento de las musicales con 16.000 oyentes diarios, que son 7.000 más que en la primera oleada del 2023.

El Grupo Radio Gandia es líder en la Safor entre las cadenas generalistas y también entre las temáticas desde que existen datos de medición. Ante esto solo podemos darles las gracias por su fidelidad, por su compañía y también reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando con honestidad y vocación para seguir siendo el medio referente en la comarca.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00