SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

El TM Benidorm arranca un punto de oro en El Sargal

Los de Sergio Carballeira empatan ante Cuenca y están un poco más cerca de la salvación

El TM Benidorm solventó su visita al ‘infierno’ de El Sargal con un empate a 24 ante el BM Cuenca que, unido al tropiezo del Cangas ante el Bidasoa (34-23) aleja un poco más el fantasma de tener que disputar la promoción por la permanencia.

El que enfrentó a los del Palau d’Esports con su verdugo en la Copa del Rey fue un partido igualadísimo en el que ninguno de los dos equipos consiguió distanciarse en ningún momento en el marcador. De hecho, la mayor ventaja la consiguió el conjunto visitante en los primeros compases del choque, cuando abrió una mínima brecha de tres tantos que en ningún caso fue decisiva.

Tampoco el BM Cuenca pudo, como sí ocurrió en la segunda mitad de la eliminatoria copera, imponer su juego en ninguna fase de un encuentro en el que ese empate final a 24 goles, que llegó gracias a un tanto de Filip Vujovic a 45 segundos del final, fue el resultado más justo.

Más información

Con él, el TM Benidorm sumó un punto que puede ser de oro en una clasificación que sigue muy igualada y en el que los de Sergio Carballeira afrontan las tres últimas jornadas (seis puntos en juego) con cuatro puntos de renta sobre el Cangas, que ocupa la 14ª posición y, por lo tanto, el puesto que obliga a jugarse la permanencia en un play-off.

Además, tras este resultado en El Sargal, el TM Benidorm tiene a su favor la diferencia de goles particular con los conquenses, lo que supondría un desenlace favorable para los intereses de los de Sergio Carballeira en caso de finalizar la Liga Asobal con empate a puntos.

Una situación que, además de con el BM Cuenca, también se produce con otros rivales directos como el propio Cangas, Puente Genil o Torrelavega.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00