Sociedad

La jueza de Gandia decreta prisión provisional para los dos acusados de asesinar a una maestra jubilada en Rafelcofer

Los dos sospechosos serán encausados por un delito de asesinato y otro de robo con violencia e intimidación

Uno de los dos hombres de 44 y 46 años que han sido detenidos como supuestos autores del asesinato de una mujer de 65, profesora jubilada, en el municipio valenciano de Rafelcofer, es llevado al Juzgado de Instrucción número 3 de Gandía para pasar a disposición judicial. EFE/Natxo Francés / Natxo Francés (EFE)

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos hombres detenidos en relación al crimen de una mujer en la localidad de Rafelcofer. Ambos quedan investigados en una causa abierta inicialmente, sin perjuicio de ulterior calificación, por delitos de asesinato y robo con violencia e intimidación en casa habitada.

Según detallaba el diario Levante, los dos detenidos son de la Font d’En Carrós, aunque uno de ellos vivía en Rafelcofer desde hace años, de hecho era vecino de Rosa Carmen Pous, la víctima.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00