SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

El TM Benidorm busca el último tren al Top-8 de la Liga Asobal en Nava

La más que probable derrota del Cangas ante el Barça dejaría a los de Sergio Carballeira fuera de peligro

La Liga Asobal se acerca ya a su fin y afronta ya su antepenúltima jornada en la que el TM Benidorm visita este sábado (20:00 horas) la cancha del Nava, sexto clasificado con cuatro puntos más que los del Palau d’Esports, que terminarán la semana, con casi toda seguridad, salvados matemáticamente de tener que disputar la promoción por la permanencia ya que una derrota del Cangas ante el Barça haría imposible que los gallegos den caza a los benidormenses.

El choque ante el Nava pasa por ser, eso sí, el último tren del TM Benidorm para poder terminar la actual edición de la Liga Asobal entre los ocho mejores clasificados, un objetivo que parecía mucho más al alcance de la mano hace algunas semanas, pero que, sin ser imposible, se ha complicado mucho.

Más información

Tras una crisis de resultados (no tanto de juego) que llevó al equipo del Palau d’Esports a encadenar cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria, parece haberse revertido tras la victoria ante Puente Genil y el muy meritorio empate en El Sargal de Cuenca. Ahora, en tierras leonesas, el TM Benidorm no sólo tratará de confirmar esa racha de buenos resultados, sino engancharse a ese Top-8 que evitaría tener que disputar rondas previas de la Copa del Rey el próximo año.

Los benidormenses viajan con la moral alta, pero con importantes bajas y algunos jugadores arrastrando las lógicas molestias tras muchos meses de competición, algo que a estas alturas de la temporada comparten todos los equipos de la Liga Asobal.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00