Multitudinario recibimiento al autobús del Hércules a su llegada al Rico Pérez
Miles de aficionados han recibido en la puerta 0 del estadio alicantino a la plantilla de Rubén Torrecilla en la previa del partido ante el Lleida

Pedro Vera
Alicante
Los aficionados vuelven a marcar el primer gol. Desde primera hora de la mañana Alicante se vestía de blanquiazul para apoyar al Hércules en su final ante el Lleida, partido en el que los blanquiazules se juegan el ascenso a Primera Federación.
Los seguidores blanquiazules han comenzado a poblar los aledaños del Rico Pérez a la espera de la llegada del autobús del Hércules. De hecho, Asociación Herculanos había convocado una marcha herculana, que ha arrancado a las 9:30 desde el restaurante El Castell, donde se han citado los primeros aficionados.
En primer lugar, sobre las 10 de la mañana ha llegado al Rico Pérez el autobús del Lleida Esportiu, pitado por los seguidores alicantinos.

Media hora más tarde, aproximadamente, llegaba al feudo blanquiazul el autobús del Hércules, bajo un gran dispositivo policial, jaleado por los aficionados herculanos con cánticos como "Hércules, alé" o "Que bote el Rico Pérez".

Una vez que el autocar ha dejado a los jugadores dentro del patio de caballos del estadio, plantilla y cuerpo técnico han salido a agradecer el apoyo de los aficionados.

Los jugadores del Hércules salen a agradecer el apoyo de los aficionados. Foto: Pedro Vera

Los jugadores del Hércules salen a agradecer el apoyo de los aficionados. Foto: Pedro Vera
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.