SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

El CF Gandia suma un punto para depender de sí mismo

Los de Sergio Campos terminan con un empate a cero contra el Levante UD ‘B’

Los jugadores celebran el punto en Buñol / CF Gandia

Jugadores y cuerpo técnico volvieron a demostrar un compromiso absoluto con los colores blanquiazules. Colores que, dicho sea de paso, pintaban las gradas del campo principal de la Ciudad Deportiva del Levante UD. El día que no se podía fallar, no se falló, porque el punto logrado en Buñol permite al equipo llegar vivo a la última jornada y dependiendo de sí mismo. Solo vale la victoria para conseguir la tan deseada quinta plaza que permita disputar el playoff de ascenso a 2ºRFEF.

El partido estuvo igualado. A grandes rasgos, la primera parte fue para el Gandia y la segunda para los granotas. El equipo que dispuso de más ocasiones fue el de Sergio Campos, con muchas llegadas al área donde no se llegaron a concretar remates que buscaran portería. Sin embargo, el filial del Levante UD, dispuso de un menor número de oportunidades de gol, pero fueron más evidentes. Company estuvo soberbio en todas y cada una de esas acciones. Con él en suelo y sin capacidad de reacción, Fran Bueno salvó un gol cantado.

A pesar de ello, en el tramo final de partido, el equipo pudo hacer un gol a la contra, pero también era clave aguantar la portería a cero.

El próximo domingo, equipo y afición, lucharán con todo para conseguir los tres puntos ante el CD Utiel. Sí o sí. Es lo único que vale. Juega el Guillermo Olagüe.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00