SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Rugby

Sólo vale la victoria

La plantilla del Huesitos-La Vila viaja a Las Rozas con el objetivo de regresar a la máxima categoría del rugby español

Sólo vale la victoria

Sólo vale la victoria

33:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715158935899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sólo restan 80 minutos para que el Huesitos-La Vila regrese a la máxima categoría del rugby español, esa en la que ya militó en tres ocasiones previas. La primera, la más exitosa de todas, la que fue de 2009 a 2013 y en el que se consiguió el subcampeonato en 2010 y el título de campeón en 2011. La segunda, de dos temporadas, en 2018 y 2019 y la última, la más corta, el pasado año.

Ahora, y tras una temporada en la que no sólo se ha triunfado en lo deportivo sino que además, y esto puede ser lo más importante, el Club de Rugby La Vila se ha sometido a una profunda refundación que ha conseguido reenganchar a todo el municipio con su equipo, sólo un partido separa a los vileros del ascenso.

Esa final ante el Industriales Las Rozas, que nunca ha estado en División de Honor y que, por lo tanto, tiene ante sí una cita con la historia, se disputará el domingo (13:30 horas) en El Cantizal. Antes de emprender viaje a la capital, Franco Salice, jugador del Huesitos-La Vila; Hernán ‘Falu’ Quirelli, entrenador del XV chocolatero y Alberto Mancebo, directivo de la entidad de El Pantano, pasaron por SER Deportivos Marina Baixa para analizar los últimos detalles antes de esa gran final.

Para esta ocasión, el Club de Rugby La Vila ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para asistir al partido. Por un precio de 35 euros (entrada y bolsa del aficionado incluida), los interesados podrán viajar a Las Rozas el mismo domingo y celebrar junto a su equipo el ascenso a División de Honor.

Cómo reservar plaza en el autobús del rugby

Por email: oficina@rugbylavila.net

Teléfono/WhatsApp: 660 638 027

Facebook del Club de Rugby La Vila

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00