Sociedad
100 años de radio, 100 años de historias

En el centenario de la SER recordamos el accidente de metro de València de 2006 en el que murieron 43 personas

Centenario de la SER: accidente de metro de València

Centenario de la SER: accidente de metro de València

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715339927901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

En el accidente de metro de València del año 2006 murieron 43 personas, pero como es habitual, cuando llegaron las primeras noticias a la redacción de la Cadena SER no se conocía la magnitud del siniestro.

Se habló en un principio de varias personas atrapadas en la estación de metro de Jesús. Se evacuaron en el momento del accidente a 150 personas que se hallaban en el interior.

Pero media hora después de esas primeras informaciones se tuvo constancia de las primeras víctimas mortales. Sobre la marcha se fue completando aquella noticias, con la actualización de datos y envueltos en el lógico caos que supone un suceso de esta magnitud.

En los primeros minutos, el gobierno valenciano confirmó 30 víctimas, pero con el paso de las horas se fueron añadiendo nuevas víctimas a la trágica lista del que es considerado el accidente de metro más importante de nuestro país.

Escucha todos los sonidos históricos del centenario de la SER: https://cadenaser.com/centenario/home/

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias en tu móvil
Activa la campanita y no te pierdas nada de la actualidad informativa

Suscríbete al Canal de Whatsapp de Radio Valencia
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00