Economía y negocios

1.500 personas asisten en València a uno de los eventos referentes en el comercio y el marketing en línea

El encargado de organizar este evento, Davod Costarrosa, explica que cada vez hay más gente interesada por el emprendimiento

Imagen de un evento de Business2Digital en València. / Business2Digital

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el escenario por segundo año consecutivo del Business2Digital, "Un evento que se destaca en el ámbito de los negocios digitales, abarcando desde e-commerce hasta marketing digital" según ha destacado uno de sus co-organizadores, David Costarrosa. Este importante congreso que tiene lugar este fin de semana, 11 y 12 de mayo, reúne a más de 1.500 asistentes, tanto presenciales como virtuales, convirtiéndolo en uno de los eventos más destacados en España en esta área.

El evento está dirigido principalmente a autónomos, pequeñas y medianas empresas, emprendedores y todo aquel que quiera aprender sobre el comercio y el marketing en línea, ha manifestado Costarrosa, "Queremos que nuestras ponencias aporten valor ya que somos el único evento de estas características; se celebrarán ponencias, mesas de debate, charlas, en las que los asistentes podrán aprovechar el networking que se genere, ya que el objetivo es darle un toque offline al comercio online, los emprendedores estamos un poco solos, por eso queremos que este certamen se convierta en una comunidad de intercambio de ideas y experiencias".

David Costarrosa (Business2Digital): "Tenemos el objetivo de que todo el mundo aprenda"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715252548239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ponentes destacados

El congreso cuenta con la organización tanto David Costarrosa, como de Jorge Morcuende, que han preparado una agenda repleta de contenidos. Entre los ponentes confirmados se encuentran figuras de la talla de Celia Rubio, Ricardo Domínguez y David Marchante, además de la presencia especial de Jose Elias, quien aporta su visión experta en el congreso.

Paula Sanchiz, conocida influencer y figura clave en comunicación digital en España, será la encargada de presentar el evento. Además, este año, Business2Digital incorpora en su estructura iniciativas orientadas a la sostenibilidad.

Apoyo institucional

Business2Digital también cuenta con el apoyo de instituciones clave como el Ajuntament de València, Valencia Activa, VLC Tech City y Las Naves, que fomentan la innovación y la empleabilidad en el sector tecnológico de la ciudad. Con más de 20 partners y colaboradores entre los que destacan, Correos Express, Beeping y Turia y una vasta comunidad en redes sociales, el evento no solo es una oportunidad para aprender y conectar con líderes del sector, sino también para participar en una plataforma que impulsa un cambio positivo en el mundo de los negocios digitales. Las entradas ya están disponibles tanto para la modalidad presencial como virtual.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00