SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

¡Gandia es de Leb Plata!

El Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia ha vencido contra el CB Tormes por 76 - 69 y ha conseguido el ascenso

El equipo celebra que ya son de Leb Plata / Tommy Batalov

El Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia ha hecho historia este fin de semana. El conjunto dirigido por Alejandro Mesa ha logrado el ascenso a la Liga Leb Plata tras vencer al Xoborg La Antigua CB Tormes por 76 - 69 en un partido completamente de infarto como ha sido toda la competición para los gandienses.

Locura la vivida en el pabellón cuando, tras ir perdiendo de 16 puntos y con un mal primer tiempo, los de Mesa hacían una tercer cuarto para enmarcar con un parcial de 28 - 10 y conseguían dar la vuelta al marcador. Y ya en el último cuarto, con un parcial de empate a 18, el UpB Gandia se proclamaba campeón.

Y era el momento exacto en que la invasión de la cancha para celebrar con jugadores y cuerpo técnico hacía saber que el equipo era, una vez más, equipo de la categoría de bronce del baloncesto español.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00