SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Baloncesto

El Nou Basquet Alcoi pasa a cuartos de final para seguir soñando con el ascenso a Liga EBA

Necesitaba remontar los 13 puntos de ventaja que tenían los valencianos, ganó de 27 (97-70).

equipo sénior masculino nacional Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi sigue haciendo historia

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El equipo sénior masculino nacional Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi sigue haciendo historia en el club y pasa a cuarto de play off tras la remontada de ayer en el Francisco Laporta contra el Bàsquet Morvedre.

El pabellón Mutua Levante vibró con más garra que nunca, el equipo tenía que remontar 13 puntos en contra tras el caer en la primera jornada 84-71 en Sagunto. La convocatoria de toda la afición por redes sociales, las visitas de los jugadores de la primera plantilla a los entrenamientos de los equipos de base hicieron su efecto y pudimos ver un ambiente espectacular con aproximadamente 400 personas en las gradas animando al equipo.

El último cuarto fue de escándalo con un parcial de 36 a 13, que hizo que el marcador se decantara a favor de los alcoyanos con un 97 a 70 en el marcador.

El próximo domingo afrontan el partido de ida de cuartos de play off en Alcoy contra Maristas Valencia, primer clasificado de su grupo en la regular y que eliminó al CD San Pedro Moixent.

El club espera que la afición responda de la misma manera y que vuelvan a disfrutar de un gran partido de baloncesto como el que se vivió ayer.

"En primer lugar hay que felicitar a Morvedre por su gran eliminatoria. Teníamos las ideas muy claras de como teníamos que jugar ayer, y de no dejar entrar en partido a sus jugadores de referencia. Creo que realizamos un gran trabajo, siendo constantes y creyendo en nuestras opciones a pesar de los arreones del rival tratando de volver a la eliminatoria. Conseguimos romperlo en el último cuarto con gran defensa y compartiendo el balón. Quiero felicitar a los chicos por su esfuerzo y a la afición que nos arropó en todo momento", destaca el entrenador Ricardo Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00