SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El campus de verano del Ayuntamiento de Alcoy tendrá importantes bonificaciones

Está dirigido a niños y niñas de 4 a 13 años y será en el complejo Eduardo Latorre - El 28 de mayo tendrá lugar la preinscripción

Nadal Esportiu 2022 Alcoy

Bonificaciones en el campus de verano del Ayuntamiento / Centro de Deportes

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El próximo 28 de mayo se abrirá la preinscripción para participar los meses de junio y julio en el Campus d’Estiu 2024 que se desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre.

Hay que recordar que la preinscripción se abrirá en la web del Centre d’Esports el dia 28 a las 9.30 horas, no antes y cerrará a las 23.59 horas. La confirmación de la plaza se hará el próximo 4 de junio. Se puede encontrar toda la información en la sección de deportes en la web del Ayuntamiento de Alcoy.

Con la colaboración de Mutua de Levante los niños y niñas de entre 4 y 13 años podrán disfrutar de todas las actividades deportivas ofrecidas e impartidas por los técnicos calificados del Complejo Deportivo Municipal. Actividades acuáticas, juegos y actividades multideportivas, talleres educativos, juegos tradicionales, deportes de raqueta como el pádel, tenis, bádminton o tenis mesa.

El Campus de Verano se desarrollará del 25 de junio al 26 de julio en horario de 9.00  a 14.00 horas y contará con importantes bonificaciones para familias numerosas, familias monoparentales o menores con grado de discapacidad igual o superior al 33% beneficiándose de un descuento del 25%, bonificación reflejada a las tablas de precios públicos municipales. También podrán beneficiarse de estos precios más reducidos los abonados al Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre.

Los grupos de edad serán de 4 a 6 años, 7 a 10 y 11 a 13. Y las plazas por grupo irán desde los 10 para los grupos de los más pequeños a los 12 niños y niñas por grupo en las edades de entre 7 y 13 años.

El Campus se divide en 5 semanas dando la opción de inscripción por semanas para ajustarse el máximo posible a las necesidades de las familias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00