Opinión

Los retos de la economía valenciana

La Portada (Ana Durán) (14/05/2024): "Los retos de la economía valenciana"

La Portada (Ana Durán) (14/05/2024): "Los retos de la economía valenciana"

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715707195_332_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque a veces aparezcan nubarrones, la economía valenciana no pinta mal para los próximos meses y el próximo ejercicio. Eso es al menos lo que consideran en el departamento de estudios del BBVA, que mantiene para la Comunitat Valenciana sus previsiones de crecimiento y analiza también el comportamiento más o menos dinámico de determinados sectores. Y constata además la infrafinanciación de nuestra autonomía y que el problema de la vivienda lo va a seguir siendo, con mucha, mucha más demanda, que oferta. Para solucionar lo primero hace falta compromiso de varias administraciones y un clima político con el que no podemos contar. Para lo segundo, para solucionar el problema de la vivienda sí hay instrumentos, aunque desarrollarlos no sea ni fácil ni rápido.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00