Sociedad

La Fira i Festes de Oliva más larga que nunca

El Ayuntamiento ha programado dos fines de semana con una amplia programación de actividades

Cartell de la Fira i Festes d'Oliva 2024 / Ajuntamne

El concejal de Fiestas, Álvaro Sánchez, y la alcaldesa Yolanda Pastor, han presentado la programación de la próxima Fira i Festes, que tendrá lugar del 14 al 23 de junio. Por primera vez, se ha preparado una feria con actos durante dos semanas, de viernes a domingo y de jueves a domingo.

Álvaro Sánchez, concejal de Fiestas de Oliva.

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715772681413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como novedad la feria recuperará el Festival de la Canción y se mantendrá la Feria Gastronómica de las asociaciones y la Feria Artesana del Mercado del Labrador, los espectáculos para todos los públicos, las atracciones infantiles gratuitas y la celebración de la Noche de San Juan, que este año no será solos en la playa sino también en el pueblo.

Para el público infantil destaca el Tio de la Porra, que anunciará las fiestas a los colegios el viernes 14 por la mañana, el parque infantil gratuito con hinchables y juegos, en el paseo de Juan Carlos I los días 14 y 21, y la actuación del grupo CAZA ROCKEROS. Entre las actuaciones destaca también la del artista local, La María.

Yolanda Pastor, alcaldesa de Oliva.

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715776508521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00