Sociedad

Todos de la mano para lograr una mejora de las infraestructuras de comunicación entre la Marina Alta y la Safor

Alcaldes afectados por el trazado de la conexión ferroviaria entre la Marina Alta y La Safor se han reunido hoy en Dénia

Cercanías / Málaga

Alcaldes afectados por el recorrido de un futuro tranvía o Tren de la Costa se han dado hoy cita en Dénia. La idea era escenificar una unión, una reclamación conjunta de todos los representantes públicos para ir de la mano para lograr una mejora de las infraestructuras de comunicación entre la Marina Alta y la Safor.

En esta reunión han estado presentes alcaldes de la Safor, entre ellos el de Gandia, José Manuel Prieto, que en nuestra comarca no ha dudado en enarbolar la bandera de las demandas ante la Generalitat y el Ministerio.

Existe un acuerdo para focalizar las peticiones de los alcaldes en 3 ejes: pedir una mesa de diálogo con la Generalitat y el Ministerio de Transportes; impulsar el foro Safor-Marina con agentes económicos y sociales con ayuntamientos; y trabajar en un manifiesto conjunto que evidencie la necesidad de abordar de una vez la falta de conexión intercomarcal.

José Manuel Prieto, alcalde de Gandia

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715777736818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00