SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
EL CAFÉ DEL ALCOYANO

Sergio Gil: "Cuando me mantearon noté el cariño de mis compañeros"

Ha estado 9 meses lesionado y el pasado domingo volvió al verde - Nos lo cuenta en el habitual "café del Alcoyano" desde la cervecería La Bohemia

Sergio Gil, jugador del Alcoyano en La Bohemia / Radio Alcoy

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Sergio Gil, llegó al Alcoyano el verano pasado procedente del Calahorra con la etiqueta de hombre importante para el proyecto. Pero en el partido amistoso disputado en Yecla, se rompió el ligamento. Hasta el 12 de mayo, es decir , el pasado domingo, no ha vuelto a jugar. Nueve meses de calvario que por fin, han finalizado.

En el habitual café del Alcoyano desde la cervecería La Bohemia, en la c/ Sabadell 21, nos ha contado como han sido esos meses sin poder jugar y sin estar haciendo lo que más le gusta.

Además conocemos un poco más al jugador maño que se siente muy a gusto en Alcoy y su deseo es que se arregle la situación actual del club y poder demostrar a los alcoyanistas su potencial para ayudar al equipo sobre el terreno de juego.

SER Deportivos Alcoy (16/05/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20240516_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00