Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Elda conmemora el 25 aniversario del Mercado de San Francisco con el sorteo de un crucero

Además, tendrá lugar un evento especial con animación infantil e hinchables

Silvia Ibáñez, concejala de Comercio y Mercados de Elda junto a Antonio Valero, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco de Sales / Cadena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

La concejala de Comercio y Mercados de Elda, Silvia Ibáñez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco de Sales, Antonio Valero, han presentado esta mañana las actividades que, con motivo del 25 aniversario del centro comercial municipal, han organizado la Concejalía de Comercio y Mercados, a través de la Oficina Municipal de Comercio (AFIC), en coordinación con la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco, y con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.

Silvia Ibáñez ha explicado que "hemos preparado un evento extraordinario para agradecer a todos los clientes y amigos del Mercado de San Francisco su apoyo y fidelidad durante todos estos años. 25 Años de buenas compras, que se celebrarán durante los próximos días, a través de ambientaciones, sorteos, animaciones, regalos y muchas sorpresas".

La edil ha indicado que "para culminar la celebración, ese mismo sábado durante toda la jornada matinal, con un carácter muy festivo, se desarrollarán varias actividades de dinamización comercial en el propio Mercado de San Francisco, con un taller-ludoteca para los más pequeños que se desarrollará en el interior del mercado, una atracción hinchable que se ubicará en el exterior del edificio". El Mercado cuenta con una decoración especial compuesta por banderines, cartelería conmemorativa y adornos que ambientan la sala de ventas del mercado de una forma muy especial.

Por su parte, Antonio Valero ha detallado que "la Asociación de Comerciantes obsequiará a sus clientes con bolsas de la compra diseñadas con la imagen creada para conmemorar el 25 Aniversario. Para ello hemos contado con el patrocinio de Caja Rural Central. Además, la Asociación de Comerciantes sorteará el sábado 25 de mayo un magnífico crucero para dos personas por Italia por las compras realizadas durante estos días".

El Mercado de San Francisco de Sales se ha consolidado a lo largo de estos 25 años como un eje comercial de referencia para su barrio y zona de influencia. Con 29 puestos de venta, el mercado cuenta con unas buenas instalaciones que se vienen adaptando y modernizando constantemente, en coordinación con los comerciantes de la plaza de abastos, para dar el mejor servicio a sus clientes.

El espacio comercial ofrece un excelente surtido de productos frescos, saludables y de proximidad, por parte de un equipo de comerciantes profesionales que dispensan diariamente el mejor trato y atención. Precisamente, esta es una cuestión que los consumidores locales y visitantes valoran muy favorablemente al considerar al Mercado de San Francisco de Sales como una de sus primeras y principales opciones de compra en alimentación de fresca y de calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00