SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
MEDIDAS

El alcalde pide unión entre grupos políticos y afición para parar la marcha del Alcoyano a La Nucía

En la Junta de Portavoces, Francés ha explicado la situación del Alcoyano al resto de grupos, para tener esta tarde, reuniones entre Ayuntamiento, portavoces de los grupos políticos y peñas para decidir acciones , además de la manifestación convocada para el sábado

Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcoy

El Ayuntamiento trabaja para parar la marcha del Alcoyano a La Nucía. A primera hora la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcoy, convocada por el alcalde, Toni Francés, tal como indicamos el viernes, explicar la situación actual de la Alcoyano, y buscar la unidad de toda la sociedad alcoyana en la lucha para defender que el Club Deportivo Alcoyano siga en Alcoy.

El alcalde, Toni Francés ha afirmado que: “Libraremos una batalla difícil y trascendental para que Alcoy no pierda nuestro Alcoyano, una batalla en la que necesitamos unidad y cohesión; ayuntamiento, afición y el conjunto de la sociedad Alcoyana”. Francés ha explicado que: “he pedido a los grupos políticos dejar las diferencias al margen, y trabajar unidos en la defensa de un patrimonio que es de todo Alcoy, de las generaciones que nos han precedido y han construido la leyenda del equipo de la moral, de las generaciones actuales y de las futuras, la moral no morirá”.

Las reuniones continuarán esta tarde con representantes de las peñas del Deportivo y también durante la semana con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

En la reunión con las peñas estarán presentes todos los grupos políticos para demostrar la unidad y cohesión de toda la corporación en este tema. Antes que nada se mostrará toda la adhesión y apoyo hacia ellas, y a toda la afición del equipo, sumándose a la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado. Además, se resolverán todas las dudas que puedan plantear.

En cuanto a la reunión en la Federación el objetivo es tratar de frenar la decisión del propietario del Alcoyano de cambiar la sede social de la SAD. Recordamos que mientras el viernes lanzaba falsas acusaciones contra el Ayuntamiento de Alcoy para justificar un descenso por motivos económicos, estaba convocando una junta de accionistas para cambiar el domicilio a La Nucía. Todo esto ha sido una maniobra oscura en la que ha buscado el enfrentamiento con el Ayuntamiento para justificar una decisión tomada hace tiempo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00