SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Samu Vázquez seguirá brillando con el Hércules en Primera Federación

El Albacete tiene dos opciones de repesca, pero no tiene la intención de ejecutar la cláusula del 15 de junio

Ketu y Samu Vázquez, en sus respectivas presentaciones oficiales / Hércules CF

El jugador del Hércules, Samu Vázquez, ha sido uno de los futbolistas más destacados de la temporada, no solo en el club blanquiazul, sino también en el grupo III de Segunda Federación. Su calidad, entrega y compromiso con el equipo han sido fundamentales para el ascenso a Primera Federación.

El contrato que Samu tiene firmado con el Hércules es diferente al de sus compañeros. Vázquez pertenece al Albacete, pero al mismo tiempo al conjunto blanquiazul. En el fútbol moderno, los contratos se empiezan a leer por la letra pequeña. El conjunto manchego tiene varias opciones para recuperar a Samu. La primera caduca el próximo 15 de junio de 2024, cuando el Albacete puede recuperarlo sin pagar nada a cambio. Mientras que la segunda opción es la recuperación del futbolista al término del curso 2025/26.

Se queda en Alicante

La intención de Vázquez es seguir en el Hércules y jugar la próxima temporada en el Rico Pérez, en Primera Federación. Si no hay ningún contratiempo de última hora, Samu jugará el próximo curso en Alicante. ¿Por qué no se irá al Albacete? La respuesta es muy sencilla.

En este momento, el director deportivo del Albacete, José Verdú "Toché", exjugador del Hércules, entre otros equipos, ha comenzado a planificar la próxima campaña tras asegurar la permanencia del Alba en Segunda División. En la plantilla del club manchego, hay dos jugadores con contratos vigentes que ocupan la misma posición que Samu: Álvaro Rodríguez y Carlos Isaac.

Desde Albacete confirman que siguen, jornada a jornada, las evoluciones del futbolista y que están encantados con la temporada que ha realizado con el conjunto blanquiazul, ascendiendo a Primera Federación, pero tienen muy bien cubierta la demarcación de lateral derecho.

Además, vuelven a confirmar que tienen dos opciones para recuperar al jugador, pero salvo sorpresa, no ejecutarán la cláusula el próximo 15 de junio.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00