SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
REUNIÓN

Unidad de una ciudad para salvar al Alcoyano

El Ayuntamiento de Alcoy ha acogido una reunión entre representantes de las peñas del CD Alcoyano, la plataforma La Moral No Morirá y los portavoces de los grupos políticos municipales - Convocada una manifestación para el sábado día 25 de mayo a las 17 horas, antes del último partido de liga del Alcoyano ante el Intercity- Desde la Plaza de España hasta El Collao

Reunión para tratar de salvar la situación del Alcoyano

En el Ayuntamiento de Alcoy y convocada por el alcalde de Alcoy en la que han estado presentes los portavoces de todos los grupos políticos de la corporación municipal, es decir, tanto del gobierno como de la oposición, así como representantes de las peñas del Club Deportivo Alcoyano.

En este encuentro ha habido buena sintonía y los cinco partidos en representación en el Ayuntamiento de Alcoy: Partido Socialista, Partido Popular, Compromís, Vox y Guanyar Alcoi han indicado que van todos a una para hacer que el Alcoyano siga en Alcoy, gesto que han agradecido las peñas y la plataforma y es que ha quedado claro que «este no es un tema de partidos». También han afirmado que el Ayuntamiento hará todo el que esté en su mano y han agradecido la voluntad de Ramírez de llegar a un acuerdo, ofreciéndole una reunión con los representantes de todos los partidos para poder negociar y firmar un acuerdo.

La reunión ha servido para qué todos los partidos, las peñas del Alcoyano y la plataforma busquen soluciones conjuntas. Han acordado emitir mañana un comunicado conjunto en el cual se explicarán los acuerdos y las iniciativas que se llevarán a cabo.

«Ha sido un encuentro muy provechoso, agradezco la buena predisposición al diálogo y a la concordia de todas las peñas y la plataforma, y como no, agradezco a todos los grupos de la corporación su implicación, demostrando que aquí no hay partidos, aquí todos somos el Ayuntamiento de Alcoy y todos queremos que el Alcoyano continúe en Alcoy», ha destacado el alcalde, Toni Francés.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00