Sociedad

Alcara aprovechará la zona del Náutico de Gandia para abrir un parking provisional este verano

La idea es dotar de plazas de aparcamiento públicas a una zona con alta demanda en los meses estivales, un servicio que, no obstante, no será gratuito

Club Náutico de Gandia. / Redaccion

Alcara, la nueva empresa que gestiona ya el Club Náutico de Gandia, ha anunciado que habilitará como aparcamiento, provisionalmente durante este verano, parte de su espacio reservado. La idea es dotar de plazas de aparcamiento públicas a una zona con alta demanda en los meses estivales, un servicio que, no obstante, no será gratuito.

Con ello empieza a transformarse este espacio, en el que cuando llegue el invierno se prevé que puedan comenzar ya los trabajos de construcción del nuevo edificio del Náutico. De momento, como ha explicado el representante de la empresa Alcara, Paco Herrero, la intención es sacar todos los escombros que se encuentran depositados en la antigua piscina antes de que llegue el verano. En cualquier caso, Herrero ha avanzado del proyecto que el futuro Náutico tendrá un mayor espacio para hostelería.

Alcara aprovechará la zona del Náutico de Gandia para abrir un parking provisional este verano

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716986253453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto, Alcara ha subrogado, ha absorbido, toda la plantilla que tenía la anterior gestora del Náutico.

Cabe señalar que los anteriores gestores del Náutico de Gandia han emitido un comunicado en el que aclaran que no desparecen, que su intención es continuar y a ser posible recuperar la gestión del centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00