Salud y bienestar

En marcha el nueva área de rehabilitación en el Espai Sanitari de Roís de Corella de Gandia

Acaba así la segunda fase de apertura del centro médico

Nueva área de rehabilitación en el Centro Sanitario Integrado Roís de Corella de Gandia. / DS Gandia

Sanidad sigue abriendo por fases en Gandia el Espacio Sanitario de Roís de Corella. La última área en ponerse en marcha ha sido la de Rehabilitación. Concluye así la segunda fase de la apertura progresiva del edificio central del complejo sanitario. La última fase será la apertura total del nuevo centro de salud integrado, que ocupa el tercer edificio. Con este traslado parcial del servicio de Rehabilitación del Hospital Francesc de Borja, las atenciones se desdoblan, de manera que en Roís de Corella se atiende a pacientes con determinadas patologías y que precisan ciertos tratamientos.

En concreto, en esta nueva área de Rehabilitación del Roís de Corella se atenderá a personas con patologías de aparato locomotor, así como los tratamientos de suelo pélvico, drenaje linfático, fisioterapia del aparato locomotor infantil y de adultos, y los tratamientos grupales, como la escuela de espalda o la escuela de rodillas, entre otros.

En el servicio de rehabilitación del Hospital Francesc de Borja se seguirá atendiendo la patología de daño cerebral adquirido y, en general, a los pacientes más complejos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00