SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Vóley playa

Liliana Fernández, a un paso de sus cuartos Juegos Olímpicos

Tras la tercera plaza obtenida en Polonia, la jugadora benidormense y Paula Soria se colocan en la 22ª posición de la clasificación

Liliana Fernández Steiner y su compañera Paula Soria se colgaron el pasado fin de semana la medalla de bronce en la prueba del Pro Tour de vóley playa disputada en Polonia y, con ese resultado, han podido sumar los puntos suficientes para auparse hasta la 22ª posición del ranking olímpico de la especialidad. Con ello, la pareja formada por las jugadoras de Benidorm y Orihuela, son a día de hoy la última que obtendría el pasaporte para los Juegos de París, donde el programa de vóley playa se disputará del 27 de julio al 10 de agosto.

Ese ranking olímpico se cerrará de manera definitiva el próximo fin de semana y el mayor peligro para la pareja española llega de las americanas Scoles y Flint, que ocupan la 23ª posición con sólo 60 puntos menos. En caso de conseguir el pasaporte para París, estos serían los cuartos Juegos Olímpicos para ‘Lili’ después de Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020 (disputados en 2021 debido a la pandemia).

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00