SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Rugby

Gonzalo Paulín y ‘Pipi’ Silva, primeras confirmaciones del Huesitos-La Vila

El equipo vilero comienza a armar su plantilla para su campaña de regreso a la máxima categoría

Gonzalo 'Pipi' Silva durante su primera etapa en La Vila / Usuario

El Huesitos-La Vila ha comenzado ya la preparación de cara a la que será su temporada de regreso a la División de Honor del rugby nacional. Todavía queda mucho tiempo para que el XV vilero vuelva a pisar el césped del Estadio del Pantano, pero la actividad en los despachos del club es efervescente y eso se ha traducido, además de en la ya anunciada renovación del patrocinio de Chocolates Valor, en la llegada del primer fichaje del verano y la primera prolongación de contrato.

Más información

En cuanto a las caras nuevas, el primer refuerzo para el regreso a la máxima categoría del rugby nacional es Gonzalo ‘Pipi’ Silva, viejo conocido de la afición del Pantano ya que ya jugó allí como local en la temporada 2021-2022. El primer centro, de 25 años y formado en la cantera de un histórico como el C.R. Salvador, regresa ahora a La Vila Joiosa procedente del Pasek Belenos asturiano.

El que también seguirá en la campaña 2024-2025 defendiendo los intereses del Huesitos-La Vila es el tercera línea Gonzalo Paulín, uno de los artífices del recién conseguido ascenso a la División de Honor.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00