SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Alberto González quiere que Samu realice la pretemporada con el Albacete

El conjunto manchego atiende a la petición de su entrenador y hará efectiva la cláusula para recuperar al lateral derecho

Samu Vázquez, con la camiseta del Albacete / Albacete BP

La situación de Samu Vázquez ha cambiado de forma radical en solo 15 días. De tener la posibilidad de seguir en el Hércules, jugar en Primera Federación y seguir siendo importante en el equipo, ha pasado a tener que volver al Albacete.

El director deportivo del Albacete, Toché, atenderá la petición de su entrenador y hará efectiva la cláusula que el conjunto manchego tiene sobre Samu, la cual caduca el 15 de junio. Alberto González, entrenador, tras revisar los informes de Samu Vázquez que apuntan a que su rendimiento y crecimiento como jugador en el Hércules han sido espectaculares, y teniendo en cuenta que ha despertado el interés de numerosos equipos, ha solicitado su regreso.

El técnico del conjunto manchego quiere que Vázquez realice la pretemporada con el Alba y, tras ella, decidirá si formará parte de la primera plantilla o si le buscarán una cesión para que siga teniendo minutos de competición y continúe su progresión como futbolista.

Más información

Por consiguiente, el Hércules tendrá que buscar una alternativa en el mercado que supla a Samu. De hecho, el pasado martes, Paco Peña, en los micrófonos de SER Deportivos, aseveró: "Lo que pienso es que el Albacete lo va a recuperar para hacer negocio y nosotros no queremos entrar en ese juego. El jugador se quiere quedar aquí y aquí puede crecer como futbolista. Nosotros lo queremos en propiedad".

La idea de Toché, una vez conseguida la permanencia, era iniciar la planificación de la nueva plantilla y, al tener dos laterales derechos, Álvaro Rodríguez y Carlos Isaac, no había valorado la recuperación de Vázquez para la primera plantilla, pero sí negociar con el Hércules. Ahora, la situación ha cambiado porque Alberto González quiere que Vázquez haga la pretemporada con ellos.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00