Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer con alta actividad en robos con fuerza en Elda y Petrer

Los agentes recuperaron casi el total de los objetos sustraídos

Imagen de archivo de la Policía Nacional Elda - Petrer / J. Cruces

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Elda - Petrer han detenido a un hombre y una mujer por robar en días diferentes, en el interior de un vehículo, y en dos peluquerías de las localidades de Elda y Petrer. La mayor parte de los artículos robados fueron recuperados.

Durante las detenciones, los agentes encontraron entre las pertenencias de los dos autores, las herramientas que habían utilizado para hacer fuerza sobre la ventana para conseguir romperla. También iban cargados con una televisión de grandes dimensiones y con multitud de artículos de barbería y peluquería.

Hora 14 Elda - Vinalopó (06/06/2024)

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_elda_hora14elda_20240606_141700_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los agentes de la Policía Nacional recuperaron casi el total de los objetos sustraídos. Según la víctima, habían robado bastantes objetos de la peluquería, en particular varias máquinas y herramientas de corte de pelo, productos de peluquería, un televisor, un patinete eléctrico, algo de joyas y 500 euros en metálico.

Los autores, una mujer y un hombre de nacionalidad española, de 36 años y 43 años respectivamente, tenían multitud de antecedentes por diferentes hechos. Los dos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elda, quedando la investigación abierta por una posible vinculación con otros hechos similares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00