Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Los San Fermines Solidarios vuelven a Elda a beneficio de Codis

El chupinazo será a las 10.00 h en el Ayuntamiento de Elda

Imagen de archivo de los San Fermines Solidarios de Elda / J. Cruces

Coincidiendo con San Fermín, el próximo 7 de julio tendrán lugar en Elda los IV San Fermines Solidarios, organizados por la Falla Estación y en este caso, a beneficio de CODIS. El chupinazo tendrá lugar en el Ayuntamiento de Elda a las 10.00 h y en ese momento se iniciará un recorrido hasta la plaza Castelar de Elda.

Las camisetas confeccionadas para esta jornada han sido diseñadas por Valeria Herráiz, quien ha celebrado que “tengo mucha ilusión por colaborar en un proyecto así”, y ha explicado que “la camiseta muestra un toro de los San Fermines y una chica saliendo del humo del animal resoplando”.

La camiseta de los IV San Fermines Solidarios de Elda

La camiseta de los IV San Fermines Solidarios de Elda / J. Cruces

Las camisetas tienen un precio de seis euros y se pueden adquirir en distintos puntos de la ciudad. El dinero recaudado irá destinado al Club de ocio de personas con Discapacidad Intelectual (CODIS).

Valeria Herráiz, diseñadora de la camiseta de los San Fermines Solidarios de Elda

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717680326698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marga Poveda, representante de la asociación, ha explicado que entre las diversas actividades, “CODIS realiza un fin de semana de respiro al mes; los miembros se van de campamento, de granjas escuela, de albergues… eso sí, siempre con voluntarios. Es ocio para ellos y un respiro para las familias”. Por ello, ha animado a la ciudadanía a participar en los IV San Fermines Solidarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00