Sociedad

Villena Cuéntame hace entrega de 4.000 euros de su colecta solidaria a la Asamblea Local de Cruz Roja

Los fondos han sido aportados por 61 empresas y cubrirán los gastos de las acciones sociales de Cruz Roja

Entrega del cheque / Ayto Villena

Villena

El responsable de Villena Cuéntame, Santiago Hernández, ha hecho entrega hoy del cheque de 4.060 euros aportados por 61 empresas locales que han querido contribuir a la última edición del ciclo Villena Solidaria que recoge fondos para distintas entidades sin ánimo de lucro de la ciudad. El cheque ha sido entregado hoy por Hernández y los han recogido la presidenta de Cruz Roja Villena, Clara Campos y la coordinadora, Rosabel Ibáñez, con la presencia de la edil de Bienestar Social, Alba Laserna.

La concejala ha destacado el importante gesto que supone realizar año tras año esta acción solidaria que realiza Villena Cuéntame, que esta ocasión cierra el ciclo de esta iniciativa social con su última edición. Laserna ha agradecido a Santi Hernández todas las ediciones de esta iniciativa solidaria protagonizada por Villena Cuéntame.

La presidenta de Cruz Roja local “agradeció la labor desinteresada de Villena Cuéntame que nos reporta fondos que son muy importantes para nuestro día a día y para sostener nuestros proyectos y acciones”.

La coordinadora local de Cruz Roja ha explicado la importancia de la ayuda a entidades como Cruz Roja, tanto en aportaciones económicas como a través de acciones realizadas por los voluntarios. En la actualidad, Villena tiene 1.500 socios, y unos 210 voluntarios de los cuales unos 70 son activos de manera regular.

Departamento de Comunicación

Ayuntamiento de Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00