Opinión

Con permiso de las elecciones

La portada (Ana Durán) (10/06/2024): "Con permiso de las elecciones"

La portada (Ana Durán) (10/06/2024): "Con permiso de las elecciones"

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718028930_309_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las elecciones europeas tienen, también, lectura valenciana: con el PP que vuelve a ganar, los socialistas aguantando el tipo, Vox creciendo, con permiso de la agrupación Se acabó la fiesta, y con Compromís respirando por haber conseguido ese número tres en la lista con Sumar que les permitirá presencia en Europa, algo que no lograron hace cinco años, a pesar de obtener más votos.

Así que se cierra el ciclo electoral y volvemos a mirar hacia los desafíos que tenemos como sociedad, injustamente olvidados durante la campaña. Porque sí, seguimos siendo la autonomía peor financiada. Seguimos teniendo un acuciante problema con la vivienda. Seguimos, y acabamos de tener ejemplo este fin de semana, sufriendo la violencia machista... por nombrar solo algunos de esos asuntos que deberían ser la prioridad en la agenda pública y política. Con permiso de los periodos electorales.

Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00