SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
CD ALCOYANO

Juli, Julián Lerma y Gabri seguirán en el cuerpo técnico del Alcoyano

El club hace oficial la renovación de los ayudantes de Vicente Parras

Juli, Julián Lerma y Gabri, (a la izquierda de la imagen) seguirán en el cuerpo técnico del Alcoyano

El Alcoyano sigue confeccionado la temporada 24/25 y lo hace confirmando la continuidad de los ayudantes de Vicente Parras en el banquillo.

Juli seguirá como segundo entrenador del equipo, el de Alcoy llegó la temporada pasada a la banqueta del club blanquiazul y su continuidad estaba más justificada, no solo por el trabajo que desempeña en el día a día, sino, por ser la única referencia de Alcoy que hay ahora mismo en la plantilla.

Julián Lerma, seguirá de preparador físico, hombre de club, ha pasado por diferentes posiciones dentro de staff técnico, pero las circunstancias han provocado que se centre más en la preparación física de la plantilla y que dejará a un lado las funciones de readaptador con las que empezó la pasada temporada. A mitad de la misma, Lerma se tuvo que hacer cargo de este trabajo por la marcha del anterior preparador.

Gabri Ribera volverá a ser el entrenador de porteros, llegó de la mano de Vicente Parras y seguirá un año más, esta será su sexta temporada con el Alcoyano al lado del técnico ilicitano.

Con ellos, los tres puestos más importantes del cuerpo técnico ya están confirmados y ahora falta el cierre de algunos fichajes.

En cuanto a las negociaciones con diferentes jugadores, todo indica que ni Armental, ni Agüero, seguirán como futbolistas del Deportivo.

Esta semana se antoja clave para el futuro del club, ya que el próximo lunes día 17 está prevista la junta del Consejo de Administración para cambiar el domicilio social del equipo. Aunque todo indica que no se llegará a realizar, la tensión entre los aficionados del Alcoyano es patente, ya que podría ser el principio del fin del histórico club de la moral.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00