Sociedad

Hallan el cadáver de un niño de 11 años desaparecido cuando se bañaba en el río Júcar en Alzira (Valencia)

Estaba con unos amigos que alertaron de su desaparición cuando lo perdieron de vista

Alzira

El dispositivo de búsqueda ha confirmado la peor noticia mediada la mañana. El cuerpo sin vida del menor aparecía sin vida.

Recordamos que efectivos de bomberos y medios sanitarios buscaban desde este jueves a un niño de 11 años desaparecido mientras se bañaba en el río Xúquer a su paso por Alzira (Valencia), según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat y el Consorcio Provincial de Bomberos. Este viernes a primera hora se retomaba la búsqueda.

Más información

También se solicitó a la Confederación Hidrográfica del Júcar reducir los caudales de la presa de Tous para facilitar la búsqueda. Recordamos que un grupo de menores se estaban bañando en el río, cuando, en un momento dado, perdieron de vista a uno de ellos, y fueron ellos mismos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Este viernes por la mañana, Cruz Roja ha enviado a un jefe de equipo y a una psicóloga para atender a los familiares y amigos del menor desaparecido.

La delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, que ha acudido por la mañana al lugar donde se bañaban los menores, ha agradecido todo el dispositivo y la rapidez con la que se ha podido rescatar el cadáver del pequeño.

Pilar Bernabé agradece la rapidez para encontrar el cuerpo del pequeño y no prolongar la angustia de la familia

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718359264622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00