Sociedad

El Tio de la Porra inaugura la Fira i Festes de Oliva

Por delante dos semanas con una completa programación para todos los públicos.

La banda del Tio de la Porra esta mañana en Oliva. / Cadena SER

Oliva

Esta mañana ha salido ya el Tío de la Porra para anunciar por toda la ciudad de Oliva que han comenzado sus celebraciones patronales, haciendo el tradicional recorrido por los centros educativos.

Esta tarde, a partir de las 19 horas, se inaugurará la feria gastronómica. Una feria que llega con novedades ya que se ha ampliado el espacio expositivo.

Oliva vive los días grandes de su Fira i Festes.

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718365117282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente el Festival de la Cançó será uno de los actos más multitudinarios de la Fira i Festes d’Oliva, que ya están en marcha. En 2019 se celebró la última edición de este concurso que ahora vuelve al programa de las fiestas de Oliva. Mañana sábado, el Parc de l’Estació acogerá la gran final.

Todo un espectáculo que en las últimas ediciones consiguió reunir a más de 2.000 personas. Sobre el escenario, diez artistas se disputarán los 4 premios que se repartirán, uno de ellos concedido por la Associació de Comerciants d'Oliva (ACCO).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00