Economía y negocios

El sector hotelero encara el verano en Gandia con buenas expectativas

Los hoteles de Gandia encaran la temporada alta tras una primavera que ha superado todas las expectativas

Panorámica de la Playa de Gandia. / Claudio Valdes

Gandia

La playa de Gandia sigue siendo uno de nuestros atractivos turísticos y las expectativas un verano más, son altas. Lo confirmaba el profesional hotelero Pablo del Castillo en el Hoy por Hoy Gandia. Asegura que la temporada alta en la ciudad cada vez se alarga más. Se trabaja bien, dice, de junio a septiembre. Y no solo esto, Del Castillo destacaba la sorpresa que ha supuesto para el sector los datos recogidos en primavera sobre ocupación. Cifras superiores a otras plazas turísticas de la Comunitat.

Para mantener estas cifras, Pablo de Castillo reivindicaba mantener una buena comunicación con las administraciones locales para poder vender bien en los hoteles la actividad cultural programada.

"El verano pinta muy bien" para el sector hotelero de Gandia

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1719838175636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esta oleada de turismo se refuerzan los servicios, que se desplazan a las playas. Un ejemplo en Sanidad, se han abierto los consultorios médicos en las playas de Bellreguard, Daimús, Tavernes de la Valldigna, Oliva y Xeraco y se han reforzado los servicios de los centros sanitarios de Piles y Grau de Gandia.

Los que se enfrentan a una de las épocas del año de más trabajo son los agentes de las fuerzas de Seguridad. Así lo aseguraba Lydia Morant, concejala de Seguridad Ciudadana.

Balance de la seguridad en el inicio de la temporada alta de verano en Gandia

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1719838011087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00