Conjura para impulsar la CV-60
Territorio valora ya 8 ofertas que se han presentado para el proyecto de construcción

Gandia
La Generalitat ha constituido una comisión de seguimiento con empresarios y ayuntamientos para el desarrollo del proyecto de ampliación de la CV-60, que se reunirá periódicamente para analizar la situación y agilizar los trámites. Así lo ha destacado el conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, tras una reunión en L´Olleria.
Recordemos que la CV-60 es el eje vertebrador, transversal a la costa, que conecta las comarcas del interior de la provincia de Valencia, también Castilla-La Mancha y Madrid con la costa y con el Corredor mediterráneo.
Por lo que respecta al tramo de siete kilómetros que conectará la CV-60 con la AP-7 y la N-332 entre Palma de Gandia-Gandia, el conseller ha explicado que “se encuentra ya redactado el proyecto básico y también se ha licitado el proyecto de construcción”. Y, ha añadido que “se han presentado ocho ofertas, que actualmente se están estudiando y valorando, por lo que la previsión es firmar el contrato durante los próximos meses”.