Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nules mejora la operativa del servicio de suministro de agua potable

El nuevo espacio permitirá agilizar la gestión y el almacenamiento de materiales, herramientas y equipos

Castellón

El Ayuntamiento de Nules y Facsa han inaugurado un nuevo almacén logístico en la localidad con el objetivo de optimizar la gestión del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y mejorar la eficiencia operativa del servicio.

Ubicado en un punto estratégico del municipio, el nuevo espacio permitirá agilizar la gestión y el almacenamiento de materiales, herramientas y equipos, facilitando las labores de mantenimiento, reparación y mejora de la red de distribución. Además, dotará al equipo técnico de mejores condiciones de trabajo y aumentará la capacidad de respuesta ante cualquier incidencia en el servicio.

El acto de inauguración, celebrado el viernes 4 de abril, ha contado con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Nules como el Primer Teniente de Alcalde, César Estañol, o el Concejal del Ciclo Integral del Agua, Adrián Sorribes, quienes han estado acompañados por Raquel Ginés, Jefa del Servicio Municipal de Agua por parte de Facsa.

"Prestación eficiente y calidad"

Al respecto, el Concejal del Ciclo Integral del Agua, Adrián Sorribes, ha resaltado que “las actuaciones de mejora en las infraestructuras del servicio municipal de agua potable de Nules conllevan un incremento en la calidad del servicio. Este es precisamente uno de los principales compromisos del equipo de gobierno, velar por una prestación eficiente y de calidad para toda la ciudadanía.”

La puesta en marcha de este nuevo almacén se enmarca en la apuesta de Facsa por la mejora continua de los servicios que presta en colaboración con las administraciones locales, priorizando la proximidad, la eficiencia y la sostenibilidad en la gestión del ciclo integral del agua. Esta iniciativa permitirá a la compañía y al consistorio seguir avanzando en la excelencia del servicio de abastecimiento en el municipio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir