O somos más iguales, más humanos y más verdes o no seremos
Sería otro error fatal de Barcala volver a pactar con Vox porque sus propuestas, al margen de la crueldad y del odio que destilan, suponen perder el tren del progreso

La Columna de Carlos Arcaya: «O somos más iguales, más humanos y más verdes y no seremos»
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Al margen de lo que haga el alcalde Barcala para salir del embrollo en el que se ha metido al incumplir la regla de gasto -ya saben que toda la oposición le pide que retire las competencias al edil de Hacienda, Toni Gallego, uno de los fichajes de la sociedad civil que hizo en las pasadas elecciones (Manolete, Manolete... que decía Castedo)-, lo que ya ha mostrado son las costuras de un equipo de gobierno que, pese a la incorporación de los directores generales, deja mucho que desear, aunque aparentemente estén encantados de conocerse.
Más información
Errores graves de gestión y de criterio, como el de convertir a la ultraderecha, un grupo que consideraban manejable, en socio preferente. Ahora, sería otro error fatal volver a pactar con Vox porque sus propuestas, al margen de la crueldad y del odio que destilan, suponen perder el tren del progreso.
En este ecuador del mandato, Barcala habla de la ambición que tiene para Alicante, pero para conseguir esos objetivos las palabras valen poco si no se adoptan acuerdos políticos y sociales a largo plazo que afronten los retos sociales, urbanos y medio ambientales que tenemos por delante. O somos más iguales, más humanos y más verdes o no seremos.
