El C.F. Benidorm preparará el asalto al ascenso con cinco amistosos
El equipo del Guillermo Amor inaugurará sus choques de preparación ante el Atzeneta
Usuario
Benidorm
El C.F. Benidorm luchará la próxima temporada por volver a conseguir el ascenso a la Tercera RFEF, una categoría que perdió en el último partido de la pasada campaña pese a conseguir el triunfo en la cancha del C.F. La Nucía.
De cara a ese nuevo curso, y a falta de que la Federación Valenciana oficialice las fechas del calendario y el posterior sorteo de enfrentamientos, los de Javier Vidales debutarán en competición oficial a principios del mes de septiembre; pero antes habrán tenido que volver a los entrenamientos y, sobre todo, deberán afinar todos los resortes en los obligatorios amistosos de pretemporada.
En ese sentido, el C.F. Benidorm ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales, que durante el mes de agosto disputará hasta cinco choques preparatorios. Aunque todavía no se ha definido si alguno de ellos se podrá disputar en casa (falta por ver cuándo el Guillermo Amor estará ‘recuperado’ del paso del Low Festival), sí ha quedado ya claro que la puesta de largo del proyecto de Vidales se producirá el día 9 de agosto ante el Atzeneta.
Una semana más tarde, el día 16 de agosto, llegará el turno de vérselas con el Gandía antes de medirse al Elche B (23 de agosto), el Jove Español (27 de agosto) y cerrar esa gira de preparación el día 30 del mismo mes ante el Oliva.