El Intercity pone en marcha una sección de deporte adaptado con dos equipos de fútbol 7
La Fundación Intercity contará inicialmente con un equipo compuesto por jugadores con parálisis cerebral y otro formado por deportistas con discapacidad intelectual

José Antonio Richart Parra, Raúl González Galeano, Christopher López Cantó y Héctor Gadea Asunción. Foto: CF Intercity

Alicante
El Intercity, a través de su Fundación, ha decidido dar un paso en su compromiso con la inclusión y el deporte con la puesta en marcha de una nueva sección de deporte adaptado.
De esta manera, el club alicantino contará inicialmente con dos equipos de fútbol 7, uno compuesto por jugadores con parálisis cerebral y otro formado por deportistas con discapacidad intelectual.
Con esta iniciativa, la Fundación Intercity pretende enviar un mensaje claro en torno a la necesidad de dar visibilidad al deporte adaptado en la sociedad y garantizar el acceso al fútbol a todos los jóvenes que lo deseen con independencia de sus capacidades.
Así lo expresaron en el acto de presentación del nuevo proyecto José Antonio Richart, gerente de la Fundación Intercity, Raúl González como encargado de las gestiones institucionales, el entrenador Christopher López y el jugador Héctor Gadea.




