Una vecina de Benicàssim denuncia una agresión por parte de dos menores de edad a plena luz del día y pide colaboración ciudadana para dar con ellos
Se cree que la agresión ha sido grabada y podría difundirse a través de redes sociales


Una vecina de Benicàssim de 60 años de edad ha sufrido una agresión física en la localidad de Benicàssim a plena luz del día, según ha informado su propia familia. Los hechos tuvieron lugar este martes 16 de septiembre cuando la mujer volvía de comprar y se sentó en el banco de una parada de autobús de la localidad a la altura de la calle el Palmeral número 4.
Según relata la hija de la víctima en declaraciones a esta emisora, dos chicos de entre 14 y 16 años se acercaron a ella, uno se sentó a su lado y el otro se quedó a unos cinco metros enfocándola con el móvil como si estuviese grabando.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La hija de la víctima relata en declaraciones a esta emisora como vivió su madre la agresión.
El chico que se sentó a su lado “le pidió de forma bastante agresiva” que apagará el cigarro que se estaba fumando y antes de que ella pudiese acabar la frase el joven le propinó un puñetazo en la cara, según informan sus familiares.
Colaboración ciudadana
La mujer de 60 años se encuentra en casa con el pómulo inflamado, un hematoma en el ojo y un pequeño corte, pero también asustada por los hechos ocurridos a plena luz del día. La hija de la víctima lamenta que en ese momento no había testigos y recalca que su madre se encontraba sentada en el momento del puñetazo “si llega a estar de pie seguramente tendría abierta la cabeza”, lamenta.
La familia ha puesto este suceso en manos de la Guardia Civil, pero sospechan que la agresión fue grabada con la intención de difundirla a través de algún grupo de difusión o redes sociales. Por lo que piden colaboración ciudadana para dar con los autores de estos hechos.




