Alcoy convertirá el edificio del antiguo McDonalds en un centro polivalente para el polígono Cotes Baixes
El Ayuntamiento habilitará salas para reuniones, formaciones y servicio de oficina con una inversión de más de 96 000 euros, el 80% estará financiado por el IVACE

El Ayuntamiento habilitará el edificio que dejó el restaurante de comidas rápidas como centro polivalente para la EGM de Cotes Baixes. / Radio Alcoy

Alcoy
Alcoy convertirá el edificio del antiguo McDonalds en un centro polivalente para la Entidad de Gestión y Modernización de Cotes Baixes. El pasado año, la conocida franquicia de restaurantes de comida rápida se mudó a Cocentaina y quedó vacío este inmueble, en la calle Valencia 15, que ahora el Ayuntamiento ha decidido habilitarlo para el uso de reuniones, formación y servicios de oficina para la gestión de la mencionada área industrial, situada al norte de la capital de l’Alcoià.
Por ello, ha sacado a concurso público los trabajos necesarios a efectuar en el interior de este edificio con un presupuesto base de licitación de 96 787 euros. Las empresas tienen de tiempo hasta el 15 de octubre para presentar las ofertas y optar a este contrato.
Es un proyecto que se incluye dentro del plan de mejora de los polígonos de Alcoy ya que, como se indica en la memoria del mismo, el coste va a estar financiado en un 80% gracias a la ayuda que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE, en la convocatoria de 2025-2026, ha otorgado para Cotes Baixes.
Una vez se adjudiquen las obras, la empresa encargada deberá realizar el cambio en el plazo de cuatro semanas.




