Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La CEV espera un cierre positivo del último trimestre del año en Castellón, aunque este no repercute directamente en las pymes

Desde la patronal señalan que es importante lograr estabilidad política para avanzar

La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana en Castellón prevé un cierre positivo para el último trimestre del año. Aunque señala que estas cifras se ven reflejadas sobre todo en grandes firmas y a través de los Fondos Europeos y no en las pequeñas empresas. Así lo indicaba su presidente Luis Martí, quien también ha hecho hincapié en la repercusión directa de la inestabilidad institucional en la economía de la provincia.

Martí ha señalado que la actual situación política, inestable a nivel nacional y también a nivel autonómico, no ayuda a que las inversiones lleguen a Castellón.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Luis Martí, presidente CEV Castellón, prevé un cierre positivo del año

00:00:0000:24
Descargar

Declaraciones que tenían lugar este lunes tras la primera reunión de la CEV con Luis Martí como nuevo presidente de la patronal empresarial en Castellón, quien ha aprovechado esta cita también para dar las gracias públicamente al anterior presidente Carmelo Martínez y también al resto de compañeros por el trabajo desarrollado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir